jueves, 1 de mayo de 2008

GTA IV

Decir de este juego que me ha gustado mucho, oía,leía, muchas cosas sobre él y la verdad es que no me llamaba nada jugar a este juego, y el lunes fui a comprarlo y a las 22.30 me puse a probarlo y vaya si me gustó, hasta las 4 de la mañana jugando, se me pasó el tiempo volando y me entretuve mogollón.





Yo creo que esto es como las películas, a veces esperas mucho de una en concreto y luego te llevas un castañazo, porque eso mismo me a pasado a mi varias veces con los juegos, querer mucho uno y luego cuando lo he tenido...o me a tocado venderlo o se ha muerto del asco...y sin embargo de este que vamos no se me pasaba por la cabeza ni probarlo y mira, en fin que a quien le guste jugar, se lo recomiendo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia :)

Espero probarlo en breve... pero como mi xbox360 esta "superfundida" jejeje no me bajo muchos juegos ultimamente.

En tenerlo entre mis manos te comento :p ... de momento no hay quien me saque del GuitarHero III jejeje

yaizana dijo...

jeje yo ahora lo tengo un poco de lado, he vuelto a caer en el vicio del gears jeje, pero bueno el gta me gusta para jugar en modo campaña.

Yo probé el guitar hero anterior, estaba guay pero demasiado lio para mi,y me cansaba un monton jejeje asi que lo vendi.

Pues nada ya si lo pruebas ya me dirás, y si jjuegas online me agregas si quieres, saludos!!