jueves, 30 de julio de 2009

True Blood(Sangre Fresca)


Hace unos meses un amigo mío(Andrés), me recomendó la serie de True blood, la verdad es que me bajé el primer capitulo pero hasta el domingo pasado no me decidí a verlo.
Gracias a que Pachi, se animó antes que yo a verla, y no paraba de darme la vara con que me iba a gustar bastante.
Pues así fué, cuando llegué de trabajar me puse a verla, y jolín, pensé:"Por qué no habré echo caso antes",lo que me faltaba, otra serie más para ver, lo unico malo que son 12 capitulos y voy por el 11, así que esta noche......acabaré la 1ªtemporada.

SINOPSIS:
Sookie Stackhouse, camarera telépata se encuentra cómoda en compañía de los vampiros puesto que no tienen ninguna actividad de onda cerebral para que ella los lea. Es criada junto con su hermano Jason por su abuela después de perder a sus padres en una inundación y ella intenta guardar su capacidad telepática en secreto.
Gracias a la creación de una sangre sintética llamada True Blood, los vampiros pueden hacer que su existencia sea mostrada al mundo.

4 comentarios:

Noemi dijo...

Ya la estamos descargando!!! Lo que pasa es que me da que hasta la vuelta del viaje, no podremos verla!!! ;)

yaizana dijo...

Pues nada , mejor que la empeceis a ver a la vuelta no sea que os engancheis......jejejeje ale os queda nada para el super viaje, pasadlo muyyyy biennn!!!

Unknown dijo...

ufff cuanto tiempo sin pasarme por aqui, a mi me paso lo mismo, jaja, me lo baje y nunca me decia a verlo, un saludo :)

Merynell dijo...

Que olvidado tiens el blog!! 2009 caramba!! lo que hace el innovado facebook jejeje yo no dejo el mio, pero la gente ni lo mira, ni comenta nada, muy triste!!ya ni con enlaces puestos desde el tan visto facebook!!!Estaba pensando hacer uno de mi cocia de dieta, pero creo que lo haré en face que lo visitarán más. En fin, sabias que esta serie está basada en un libro?, dicen que es más completo que la serie, que acojona y todo.Nosotros solo vimos la 1ª temporada, es que nos cae un poco mal la actriz protagonista. Oye y esos anonimos en ingles?? vaya pelmazos no? un beso nos veremos como siempre por el pollo.