martes, 13 de febrero de 2007

2ºDía a dieta!!

Ayer Lunes por fin tomé la decisión de ponerme otra vez a dieta.La verdad es, que al estar Pachi haciendo lo del sirope pues ayuda mas a estar uno a dieta.Y aparte de la dieta me compré el 1,2,3,4 de la farmacia y así me obligo a beber más agua porque normalmente me puedo pasar todo el día sin beber nada!!

Pasé un buen día, un poquito de hambre sobre todo cerca de la merienda, pero bueno se acabó bien el día.
Y hoy de momento bien, ya he comido y me he quedado bien agusto, ya que la dieta que estoy haciendo no es de esas exageradas que pasas mas hambre que un tonto, es bastante completa!

Pues nada y como mañana es San Valentín y obviamente no voy a poder "celebrarlo", pos lo celebraré yo sola a mi manera jajajaja cenaré lo que me toca pero un poqito más exquisito:

-Ensalada
_Dorada a la sal(en vez de merluza congelada del mercadona a la plancha) jajaja
-Corazón de piña y fresa(en vez de la rodaja de piña que me toca).

Ahora me he dado cuenta que el estar a dieta no quiere decir que no puedas ir a celebraciones o perderte ciertas cenas...te pillas algo que no engorde y que sea exquisito y sabroso y arreglado...a disfrutar!!

Por cierto Feliz Martes 13, espero que se queden todos los niños en su casa y no vengan a dar por saco al centro de salud jejeje

1 comentario:

Pachi dijo...

Ale, ánimo!!, que seguro que lo llevas muy bien, a ver si me ahorras decirte que bebas agua y es verdad que empiezas a beber más!!! muy bueno lo del final de los niños!!jajaja...besos guapa ;)