viernes, 2 de febrero de 2007

Y llegó el Viernes!!!


Así me siento yo los viernes!! Feliz, contenta y me vuelvo como loca!!Trabajo de biennn que no lo sabe nadie y claro así da gusto, estás tan feliz que hasta la gente te lo nota y es más amable contigo!!




Y tan contenta que estaba hace unos segundos, así me acabo de quedar cuando he ido a hacer un par de fotos y, ¿Cual ha sido mi sorpresa?, que ayer fui a recoger unas fotos que llevé a revelar y se ve que me han jodido la tarjeta Sd, porque la meto en la cámara y no va, la he formateado y todo y nada grrrrr!!!.Dios que recen que como se la hayan cargado se van a enterar....me cago en to lo que se menea.....

Anda acaba de salir el sol y todo querrá hacer
una fiesta conmigo jajaja, aunque creo que le da miedo porque viene y cuando miro por la ventana se va...joerrrr hasta el sol me tiene miedo jajaja...en fin serafín que paséis un feliz viernes y un buen fin de semana, ya nos vemos gente!!!






1 comentario:

Pachi dijo...

Que pases un buen viernes tu también guapa!!