domingo, 21 de diciembre de 2008

Ey tú,chico,chico!!

A veces cuando uno no planea las cosas, salen mejor que si las planeases, pues eso mismo nos ocurrió ayer a nosotros.


Por la tarde cuando estabamos en nuestra hora de descanso, yo me fuí a casa de mi madre y Pachi se quedó en casa de su hermano, y me mando un sms de si me apetecía salir por la noche, y vamos yo en oir fiesta...no voy a decir que no.

Así que cuando terminamos de trabajar nos fuimos al campo, cenamos,nos cambiamos y nos fuimos para el centro, entonces llamamos a su primo Isac y resulta que tambien iba para el centro, así que mientras llegaba nos fuimos a la comedia y luego al rompeolas donde estaban ellos.

Pues cuando cerraron los amigos de Isac se fueron y entonces nos fuimos los tres para la comedia centro, y a las 6 dijimos de irnos......(y ahora viene lo bueno).
Pues nada cuando ibamos de camino al parking vemos a un hombre y entonces a la vez decimos Isac y yo:

-¡¡Este es algo!!

Él seguro que nos escuchó porque parece que aceleró el paso...pero no sabía que ahí estaba yo jajaja.


Y allá que salto y a grito pelao en medio la calle(he de decir que muy serena no iba, porque de ser así no lo hubiese echo jijiji):


-¡¡Ey,tú,chico,chico!! Entonces se vuelve, me mira, y yo echo a correr a la acera de enfrente donde estaba él y le digo:


-¡¡¿¿Tú eres algo??!!, y me dice:

-Sí, soy Actor.(Claro pobrecico, es que si a mi me dicen si soy algo......pues....bastante prudente fue el pobre).

Entonces le digo yo:

-Ah pues hazte una foto conmigo ¿vale?......


Se lo pensó un poco y me dijo:


-Venga vale


Y nada cuando le agarro para la foto le digo:


-Si ahora no hay nadie, no pasa na jeje


Y cuando se iba, ¡¡como no!!, le dije que me diese 2 besos, al pobre la verdad que le toqué un poquillo la moral, pero a pesar de todo fué amable...y nada decir que siento no haber reconocido por lo menos alguna peli suya o por ejemplo que salía en los serrano, eso lo empezamos a recordar después..pero bueno, no iba yo muy lúcida jaja


Pues nada aquí os dejo la fotillo de Javier Gútierrez y la mister jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajjajaja... Cómo eres!!! A esas horas, otro te hubiera mandao a donde yo me sé, sin saber quién era ni na... jajajajjajaja...

Pero conseguiste foto y todo!!! Super-Ana en acción!!! :P

A mi me hacía mucha gracia en los Serrano... le llamaban "chiquitín", porque es bajito, no?

Por cierto, no le preguntaste qué hacía por Elx??? :)

yaizana dijo...

jajaja Noe que verguenza ahora lo pienso y madre mia, pero bueno como tu dices debo dar gracias que no me mandase a donde ya sabemos, pobretico,y si si es pequeñico ya ves yo llevaba tacones pero aun así era bajico.
Y tia como le iba a preguntar que hacia en elche si el pobre no veas lo que aguantó bastante esque se hizo la foto y me dio dos besos jajaja mare meua que contenta iba jajaja.
Creo que esque habia venido a una obra de teatro...eso me dijeron mis primas...pero no creo que a las 6 de la mañana viniese del teatro jajaja.