martes, 23 de diciembre de 2008

Un buen día de compras!!

Esta mañana cuando nos hemos levantado, Pachi y yo hemos decidido irnos a Elche para realizar las compras Navideñas, primero hemos comido en los Buenos Amigos y luego hemos pasado por casa de mi madre.

Sobre las 16:00h Pachi, mi hermano y yo nos hemos ido a gastar el dinero...buff que dolor pero bueno, se quiera o no en estas fechas al final se acaba comprando aunque sea algún pequeño detalle.

Después de estar en el Aljub y no ver nada nos hemos ido al mediamarkt y como último recurso hemos decidido irnos al centro....allí hemos cargado.

Y no solo de regalos,no, sino de abrazos gratis, si si como suena,al principio nos hemos quedado un poco rallados pero bueno, al segundo que ha venido con una cartulina que ponia: "Abrados Gratis",pues viendo que ninguno de los dos maromos que iban conmigo se decidían, pues como no me he decidido yo, y despu´´es me he abrazado con el resto de los que pedían abrazos gratis, la verdad que me ha gustado, no se en estas fechas un poco de cariño, aunque sea ajeno no viene mal.

La verdad que nos hemos pateado medio Elche y menos mal, porque llegando a Reina Victoria,¿ a que no sabeis a quién hemos visto?....vaya rachica llevo, pues a Diana Palazón, la actriz que ha salido en Al salir de clase, Gente pez y más recientemente en Hospital Central, y Pachi me ha dicho:

-Chica saludala y hazte una foto con ella.

Y yo buff calla que vergüenza, y nada después de ir los 3 detrás de ella, me he decidido, esta vez más amable que el otro día y con muchísima más vergüenza también.

-Diana!!

Y ella se vuelve y me dice:

-¿Sí?

Y yo to cortada le digo:

-Nada solo quería saludarte y eso.

Y ella super amable me ha dicho:

-¡¡Pues claro mujer!!

Y me ha dado dos besos y me ha deseado felices fiestas.

Y nada al final me dice Pachi:

-Chica hazte una foto con ella.


Y nada se lo he dicho y si, sin problema, que maja la verdad que se ha portado bastante bien, le he dicho que me perdonase porque no me gustaba molestar, y nada que no me preocupase,(Y Pachi me ha dicho:Hay lo que hace el alcohol!!por lo del sábado claro)(Ahh y decir que en persona es guapísima, si en la tele ya lo es en persona más) así que estoy super contenta con el día de hoy, al final hemos llegado a casa a las 22:00h y ahora miraré la cuenta a ver si sigo contenta o.........ya veremos...jeje!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopetas, qué fuerte!!! Yo nunca veo a ningún famoso... Y encima por Elx!!! Esto son muchas casualidades, Ana!!!

Yo vi una vez a Diana en Massimo Dutti, pero me muero de vergüenza solo de pensar en decirle algo, ajajjajajaja...

Es una chica guapíiiiisima... y parece muy sencilla y amable.

Entonces compraste muchas cosillas? Nosotros estuvimos el martes también de compras, todo el santo día!!! Qué cansancio... Ahora parece que ya estamos más descansados...

Besitos!!

yaizana dijo...

Pues ya ves Noe vaya rachica llevo jeje no me lo creo ni yo, y creo que a àrtir de ahora a cada famoso que vea le dire algo aunque me da mucha verguenza sobre todo si voy serena ya sabes jejeje.
Pues si, Diana es majísima y guapisima, y menos mal que era maja sino vaya corte.
Pues si que compré si, menos mal que este mes es el de la paga extra jeje y así no se a notado demasiado el despilfarro, y la verdad que ir de compras si que cansa si la verdad....pues nada guapa a ver si nos vemos un besazo!!

Anónimo dijo...

Coño, Diana Palazón! Con lo que me pone a mi esta tía, seguro que le veo y no atino a decirle nada.
Además con el empane que tengo, seguro estoy que he visto a mogollón de famosos pero ni enterarme, oies.