domingo, 14 de enero de 2007

Mi Primer Día


Antes de escribir nada, quiero presentarme, aunque supongo que la gente que lea mi blog es gente que me conoce.


Me llamo Ana y tengo 22 años, aunque poco me queda para cumplir 23.


He decidido hacerme un blog porque muchas veces sientes ganas de escribir.....anécdotas que te han pasado en el día...sentimientos...etc,etc..


"El Manantial De Las Miradas" título de un libro que me gustó bastante cuyo autor es "Grian" (os lo recomiendo) y he decidido ponerlo en mi pequeño diario(blog), porque cuando leí ese libro me hizo sentir como si estuviese en ese paraíso..ese manantial...rodeada de hadas...duendes...y criaturas del mundo natural..... Quién alguna vez no se a creado un mundo fantástico en el que se mete y se evade del mundo real y aunque sea por un segundo deja de sufrir o pensar en esos problemas que nos trae la vida...pues os garantizo que si nunca lo habéis echo hacerlo...a mi me gusta y me hace sentir bien.


Bueno puede ser que la primera impresión al leer esto, no sea demasiado buena....pero todo lleva su tiempo amigos...así que intentare día a día mejorar esto....Un saludo ;-)

3 comentarios:

Pachi dijo...

Buen libro y buen autor, el mismo de "el jardinero", pues si, a veces no hay más remedio que evadirse y echar a volar la imaginación

DECIDER dijo...

Yo en esos momentos suelo cojer el UNO, y invitar a mi querida novia alemana, que ocurre, que no me hace caso, pero creo que sera cuestion de tiempo, he llegado a dejarme ganar jajaja en el gear , pero por lo que me dijo, "risas" creo que le gusto asi que la cosa va viento en popa jajajaja, el dia que me case con ella lo pondre por aqui ;) saludossssssssss peña

yaizana dijo...

¿Quéééééé?,¿Como que ya lo pondré aqui?....espero que me invites a la boda cabronceteeee que ya tengo ganas de conocer a la alemana jajajaja dew loco!!!