lunes, 29 de enero de 2007

SÁBADO: Un Día Inolvidable!!




Como ya estuve comentando, esta semana he estado super nerviosa de que por fin llegase el sábado.

¡¡Y llegó!!, a las 8 ya estaba levantada porque no podía dormir..así que desayune y tal y me fui para Elche a la peluquería, allí me tiré casi toda la mañana y ya me fui a comer a mi casa.

Había quedado a las 22:00 en casa de Pachi para recogerle y ya nos íbamos al girasole a cenar.

Pues bien llego a las 22.00 y me dice que bajase un momento del coche que profería darme el regalo allí porque era muy grande.
Y claro a mi me nombra regalo y ni me inmuto jeje.

Así que cogimos y nos dirigimos para su casa, abre la puerta de cristal,abre la puerta marrón, todo oscuro,enciende las luces y..........

Con la canción mad wor ((la que suena en mi blog) de fondo)), y empezó a salir gente de los lados de la escalera...que emoción estaba que no me enteraba de nada...no vi ni la pancarta por eso le e echo una foto para recordarla siempre jeje.

Vinieron bastantes amigos....incluso gente que ni me esperaba, fue un sorpresón....

Así que nos fuimos para el comedor a cenar, mientras escuchábamos un disco que me pidió Pachi que le hiciera, (para escucharlo él...y yo caigo anda)...jejeje

Y nada, mientras yo hablaba con mis amigas y tal de repente me oigo(¡¡Dónde está la simpática!!)me quedé flasheada...era Kako,Un amigo mio del live(xbox360)qué es de Córdoba, y Pachi se lo curro y me lo trajo.

Vamos que esto es mejor que sorpresa,sorpresa jeje.

Y cuando acabamos de cenar vino lo mejor...que aun lo veo y me pongo a llorar,Pachi se curró un video con fotos mias desde que era pequeña con textos y musica .....muy bonito la verdad!!

2 comentarios:

Goliat dijo...

Uyssss, no sabía que tu tambíen tenías blog. Uno más para comentar los temillas que cada uno va escribiendo, jeje.
Vaya fiesta que nos pegamos el sábado, eh! seguro que pronto repetimos alguna de este estilo, claro que sin tanta sorpresa junta :P

yaizana dijo...

Alaaa que sorpresa goliat jejeje, yo es que no quería decirselo aún a mucha gente porque no controlo mucho pero weno me alegro un monton de que te hayas pasado por aqui y me hayas escrito.
Ah por cierto!!! dile a Jorge,¡¡Que baila muyyyy biennnn!!
jejeje...y a ver si es verdad que te apuntas para carnavales ehh venga nus vemos!!