domingo, 21 de enero de 2007

Y llegó el domingo...

Pues ya es Domingo gente,estamos ya en final de semana y entramos en fin de mes...como pasa el tiempo.

A pesar que los domingos tampoco me hacen mucha gracia


este domingo casi que me va gustar y todo,


solo de pensar que quiero que pase rápido esta semana


para que llegue mi cumple!!! ,y el buen día que hace también acompaña claro!!




Sí, puede ser que parezca una niña en este aspecto, pero bueno, de momento no me importa cumplir años y me encanta celebrarlo con mis amigos,familiares y compañeros y pasármelo de lujo, disfrutaré porque quizás llegue un momento en el que no me alegre tanto de cumplir años!!


(Llegó la hora de soñar un momento).....
Pues síííííí este sería mi mejor regalo...conocer a Ricky Martin y....lo que se tercie jajajajaja (broma)
Anitaaaa despiertaaaaaa....bufffff pues si la realidad es la realidad, este no esta aquí y ni estará, así, que....solo nos queda soñar...




Sin nada más que contar de este domingo....

creo que me voy a ir a pasear por la playa que

hace muy buen día, espero que paséis un feliz domingo!!




1 comentario:

Pachi dijo...

...y pasó el domingo,la verdad que estuvo bien el domingo,mucho relax,menos para los que corrieron la maratón de Santa Pola!!jaja,vaya ganas!...cuidado que se acerca la edad de hielo..que frío..