martes, 23 de enero de 2007

Tal día como hoy,Nací yo!!

Hola gente , pues sí hoy es mi cumple...23 años he cumplido...no me gusta mucho ese numero pero bueno.

Cada vez que cumplo años me gusta recordar.....
cuando era pequeña...y para eso están las fotos!!


Jeje, que gracia me hace esta foto, recien lavadita y sonriendo a mamá, no se cuantos años tendría,pero...que bonica dioss!!!





En esta estoy en la tienda de lanas de mi abuela,
allí siempre me pasaba los días con mi tía MªBel,
mmmm parece ser que olía mal..o que estabamos
escuchando alguna cancion de esas que se bailaba
tapandose la nariz jejeje.






Y en estas cumplía 4 añitos...madre mía no a llovido ni nada jeje








Bueno aquí ya estoy bastante crecidita, jeje 22 años!!Joder y sigo pasandomelo igual de bien ;-)

REGALOS DE HOY!!

-20 euros(tía maribel)

-zapatos(mamá)

-Cd Ricky Martín(Compañeras de curro)

-Collar,monedero,pendientes,hada(Estefanía)








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala!! 23 años, pero que vieja por favor!! Pero vamos, te conservas muy bien, todo hay que decirlo ;)

Muy chulas las fotos jaja!! Un besito para la chica más guapa de todo el Live, sigue pasándotelo así de bien y que cumplas muchos más!!!

yaizana dijo...

ohhh gracias guapetón...que alegría me ha dado ver un comentario tuyo!!

Como que viejaaa si estoy en a flor de la vida!! jejeje

Pues sí espero cumplir muchos más y que tu lo veas ;-) un beso!!!

Anónimo dijo...

Que guapisima sales en las fotos ,tu ves celebrandolo ahora que puedes que luego ya te costara mas ,te lo digo yo jaj yo cada vez que cumplo años me deprimo mas jaj pero es lo que hay yo creo que cuando cumpla los treinta cogere una depresion jajja bueno ya me contaras cuando llegues a mi edad venga a vivir que son dos dias chaooooooo sonia

Anónimo dijo...

No se por que me pone anonimo pero soy yo he bueno solo era eso ,adios viejaaaaaaaa jajjj
SONIA.

yaizana dijo...

esa soniaaaaa...pues no se porque te sale asi....y nada gracias por escribirme guapa y si intentaré celebrar todos los cumples que pueda y si fueran todos como este mucho mejor...porque a sido el mejor cumpleaños de toda mi vida jeje venga un besazo guapa!!! Nos vemos!!