martes, 28 de abril de 2009

Gracias por estar junto a mi!!


Recuerdo esas noches en las que era pequeña,

y no me separaba de ti,

juntos de la mano, con la luz de las estrellas,

siempre estaba junto a ti.


Porque te quiero, te quise, y siempre te querré.

El amor de un padre es especial,

y nunca nadie me hara sentir igual.

Hemos estado juntos en los buenos y malos momentos,

quiza esos malos momentos son los que más nos unió,

los dos sufrimos, mucho...

pero lo superamos....

quizas yo no del todo,

pero no importa, siempre recordaré lo feliz que soy junto a ti.

2 comentarios:

Noemi dijo...

Qué bonito, Ana!!!

Yo jamás olvidaré el momento de acción de gracias en la boda, cuando mi padre me besó y me dijo que me quería... creo que nunca me lo había dicho así, con esas palabras tan literales... por supuesto que cada segundo con hechos, pero no así... Jopetas, lloro si lo pienso y todo...

La familia es lo más importante...

yaizana dijo...

Pues que guay Noe, buff encima en la boda con lo feliz que debe estar una, y te suelta tu papi eso, buff que bonito dios jejeje.Pues si es lo mas imporatante y a veces los que mas te joden, pero bueno que le vamos a hacer jejeje.
A mi mi padre cuado hablamos por telefono alguna vez me ha dicho te quiero....y mola jejeje.

Un beso guapa!!