viernes, 24 de abril de 2009

Un bolso al que le gusta que le toquen jeje


El otro día me enseñó Pachi esta imagen y la verdad es que me gustó bastante, es un bolso muy chic y especial jeje nos quedaríamos con todo el mundo, un poco friky es, pero di que no mola. Yo lo primero que le dije fué:

-Yo lo quiero!!!

Y me dice él:

-¿Pero tu vas a llevar eso?
-Pues no creo....
-Pues entonces...

Jejeje vamos que a una no se le puede antojar nada....y creo que si que me lo pondría fijate tu jeje




2 comentarios:

Noemi dijo...

Sí que es friki, sí!!! Y encima, rosa!!! Yo estoy segura de que no saldría con eso ni a la vuelta de la esquina, jaajajja... Eso de que me miren por donde voy, como que no me va... jejejej... pero es curioso, sí!!

yaizana dijo...

Jajaja hombre a mi rosa si que me daria verguenza llevarlo, si ya me da un poco de verguenza llevar el portatil por ahi con la funda rosa, imaginate el friky bolso jajaja, pero es un puntazo, eso si jejeje