miércoles, 1 de abril de 2009

Me vino de nuevo a la mente......Sergio Dalma!!!


Hace un ratillo he vuelto con mis melancolias y recuerdos....¡¡como no!!....jeje. Pero me gusta recordar mi época loca por Sergio Dalma....tendría unos 9 o 10 años más o menos cuando "Le conocí",si no recuerdo mal fue por la famosa canción de "Bailar pegados".
Luego recuerdo que hice una amiga que vivía encima de donde trabajaba mi madre y casualidad que también le gustaba mucho Sergio dalma y tenía varias cintas de él,y eso hacía que me fuese gustando cada vez más, hasta llegar a ser una fan incondicional.

Recuerdo el primer concierto al que fuí, tenía 15 o 16 años...fué en Callosa del Segura, estaba en segunda fila....fué en un colegio....lo recuerdo todo tan bien...como si hubiese sido ayer....me quedé prendada....¡¡que guapo!!!,¡¡que simpático!!, y sobre todo ¡¡que bien cantaba!!(y canta claro jeje).
Luego al salir me compré un poster gigante de él que aún conservo y me fuí la mar de contenta a casa de mi abuela, que en cuanto la vi le digo:

-¡¡Hay abuela, pero que guapo es!!!,¡¡Y me ha mirado....me ha mirado!!!.

Jajaja ahora lo recuerdo y pienso....como me iba a mirar a mi si con esos focos no se ve bien jejeje pero y lo feliz que fuí yo esa noche.


Después le habré visto unas dos o tres veces más y pase el tiempo que pase seguirá gustandome, porque a pesar de que me gustase por su físico, (que ya sé que no es nada del otro mundo, pero no se, es una persona que llena, será esa sonrisa o esa simpatía que le caracteriza que le hace ser guapísimo jeje), siempre recordaré sus canciones y esos momentos que pasé escuchando sus discos....los recuerdos son para siempre...y sobre todo si son tan buenos como estos.


Ya os he dado bastante el tostón por hoy, como habreís visto os he dejado unas cuantas canciones suyas...pero el toque final es un video de él...no podia faltar ver unas cuantas imagenes suyas....!!!

2 comentarios:

Chari dijo...

Yo también he estado siempre loca por Sergio Dalma, me escapé cuando tan sólo tenía 16 años para ir a verle a otro pueblo y sin tener billete de vuelta, pero daba igual, le vi, me hice pasar por prensa y además, pude hacerle una entrevista (yo aparentaba más edad de la que realmente tenía). Me prestaron una máquina profesional y le hice un reportaje gráfico estupendo, pasó el concierto posando para mi cámara ¡¡qué lujo!!, después le he vuelto a ver 3 veces más, en firmas de discos, entrevistas de radio, pero nunca más en concierto. Ahora en mayo viene a Asturias y ya tengo dos entradas sacadas.
¡¡Voy a volver a verle actuar después de 8 años!! ¡¡Yupiii!!

yaizana dijo...

Vaya Chari que guay no????buff si yo hubiese podido hacerle una entrevista madre mia que guay me hubiese vuelto loca jejeje, pues que bien cuando vayas al concierto ya me contarás que tal...seguro que bien ;-)

Chari me alegro que hayas visitado mi blog....y que casualidad que justo hubiese escrito sobre Sergio Dalma jeje....bueno guapa ya nos vemos por el foro el face...Muak!!