miércoles, 8 de abril de 2009

Ya es definitivo!!!


Pues nada después de decidir que nos casabamos para el 2011, el otro día me viene Pachi y me dice que mejor nos casemos para el año que viene, porque para que esperar tanto!!....y claro, yo por mi enccantada jeje, de echo ya tenemos restaurante y casi casi visto el fotógrafo....que ilusión, cada vez se acerca más uno de los sueños de mi vida...¡¡Casarme!!....y que mejor que con mi Pachi...que bonico....que el pobre va ha terminar de mi y de la boda hasta el gorro jajaja, yo creo que muchas veces ya ni me escucha....Bueno pues nada, que me hacía ilusión contarlo aquí....solo espero que pase rápido el tiempo y pronto llegue mi gran día...25 de septiembre del 2010!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!!! Enhorabuena de nuevo, jeje. Ya sabeis que cualquier cosa que necesiteis aqui estamos para lokagafalta. El próximo año de bodorrio!!! Bien!

yaizana dijo...

Jejeje gracias Jorge!!!si a la Noe ya la he abasayado con algunas preguntas jajaja y lo que queda...pues nada menos mal que de aquí al año que viene no queda tanto .....asi que fiestaaaa!!!!Muak!!

crow dijo...

vaya estoy un tiempo sin poder entrar y casi me pierdo una boda y todo,mi enhorabuena,el tiempo pasa muy rapido y cuando te quieras dar cuenta estaras en la iglesia, jeje

yaizana dijo...

Muchisimas gracias crow!!!jo pues eso espero que pase rápido porque estoy ya desesperááááá!!!Jejeje besos!!!!