Anoche fue halloween, y como no, vinieron pequeños zombies a recoger caramelos, y nada quisimos fotografiar este momento tan terrorífico jajaja, si lo llego a saber me compro yo también una careta, porque vaya tela....Los primeros que vinieron molaban más pero no se me ocurrió hacerles foto, pero bueno, a ver si para el año que viene me visitan más monstruillos y así mas fotillos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jejejejjee... El año que viene, seguro que ya estás más preparada y todo!!! :P De brujilla con un caldero y pócimas, estarías genial detrás de la barra!!!
Fueron muchos niños???
JAJAJA Noe que verguenza yo disfraza ahi en el curro...pero bueno ya se verá....que va tia nada mas que vinieron un gurpo de 4 o 5 y luego los de la foto, y vienieron dos sin disfrazar,me dicen nos dais caramelos...y digo yo, es que no vais disfrazaoss jaja y les digo bueno os dare una bolsita para los dos...porque di bolsitas con chuches jeje ke mala luego ya no vinieron más.Pero bueno entre ayer y hoy las he repartido a mis pekes clientes jeje ke monos sonn!!!
Publicar un comentario