domingo, 30 de noviembre de 2008

¡¡¡Una despedida muyy dulcee!!!

El Viernes 28 estuvimos de despedida de solteros, si, digo solteros porque fue mixta.Y la verdad es que lo pasamos muy pero que muy bien.

La cena fue en el restaurante Tapelia, estuvo bien, nada más llegar María la amiga de Noe puso a los chicos una montera y a las chicas un clavel,entonces nos fuimos sentando para esperar a los novios, cuando llegaron a la novia le pusieron una montera y al novio una peluca larga y negra con un clavel.
También les pusieron una pegatina de lost con sus caras, genial, y nos dieron una a cada uno, luego mientras íbamos cenando les dieron un regalo y luego los disfrazaron a ella de torero y a el de sevillana jejeje.

Y nada después de muchas risas llegó el postre y la sorpresa final, pues si, como no les volví a sorprender con unas tartas de chuches muyyy especialesss jeeje, y nada la verdad que les gustó muchos y vinieron genial para los cubatas, verdad Jorge? jejeje




Luego nos fuimos por ahí de fiesta y nada que fue una despedida genial ;-)



P.D:Ha sido la resaca que más me a durado enserio jejeje, las fotos son de cuando las hice, no pongo las de la despedida por repeto a las personas ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! ya te digo si lo pasamos bien. Estuvo genial, todo muy bien organizado. Y menudos pasteles golosones nos hicisteis. Esta semana he engordado todo lo que había perdido jeje.
Ahmmm, y en cuanto a las fotos, pasarlas por email please :P
Un abrazo!!! y hasta el Viernes, que tb promete :P

Anónimo dijo...

Qué chuli todo, Ana!!! Y las tartas, todo un detallazo!! Nos encantaron!!! Como había tanta chuche, me llevé al cole una bolsa para los nenes!! Y estaban encantaossss, jejejejejeejeje!!!

Yo nada de resaca, jajajajajaa... Quizá este viernes me anime un poco más, que ya me habré dejado el Ibuprofeno, ejejejjeje...

Un día y medio para el evento!!! Jejejejjeje...

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

yaizana dijo...

-La verdad que si que se lo curraron los organizadores de la despedida, yo lo pasé genial enserio, y me alegro mucho que os gustasen las tartas, y x cierto que exagerao,como vas a engordar to lo que has perdio jeje además cn los nervios se va to...besitos nos vemos mañana.

-Noe la verdad es que tus niños deben estar encantaos con su profe, que les lleva chuches y todo jeje mejor no digas de dnde han salido jaja,y nada guapa mañana a pasarlo genial espero que estes ya bien del todo y fuera ibuprofenoo jeje que ganas tengo ya madre...no quiero pensarlo demasiado que me pongo nerviosa jaja muchos besazos a los dos nos vemos mañanaaaa!!!Muaksss