miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pastel de patata(doda,mundorecetas.com)

Bueno aquí os dejo una recetilla que hice ayer y qué está buenisimo, yo de base le puse cebolla.





Ingredientes:



-Patatas saciedad...........................................2 puntos
-2 claras de huevo..........................................**(0)puntos
-100 gr de pechuga de pavo en dados.........1 punto
-2Quesitos light erosky.................................0,5 puntos
-Queso rallado (podéis usarlo como * o bien pesarlo, yo le puse 15 gramos por 0,5 puntos)
-Sal
-Pimienta
-Especias al gusto



Se cuecen las patatas y se ponen todas en un bol, donde se aplastarán con un tenedor para hacerlas una pasta. Las salpimentamos. Mezclamos la patata con las claras de huevo, los quesitos light y la pechuga de pavo en daditos. Luego extendemos la mezcla en un molde y la metemos en el horno precalentado a 200 grados una media hora. Cuando veamos que ya está cuajado, abrimos el horno y ponemos encima el queso rallado. Volvemos a meter unos minutitos más para que se gratine y listo!!! Todo el pastelote por 4 puntazos!!(a mi me salió por 5 puntos porque los quesitos del mercadona son más caros de puntos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, pero qué buena pinta tiene eso!!! Parece una quirsche, no??? Yo a veces hago... y voy cambiando los ingredientes... cualquier cosilla le va bien!!! :P

Ñammmm ñaaaaammmm!!!

yaizana dijo...

Pues si tia y es facílisimo de hacer encima y no engorda tanto como el quiche porque creo que lleva nata...no se nunca he echo...jeje y cuando me lo hice le dije a pachi si le hacia y me dijo que no, y cuando me lo ve...encima cabreado lo probó y le encantó jajaja y yo, ale ahora te jodes:p
Y tambien me dijo lo mismo que parecia un quiche de esos...besos guapa!!