jueves, 6 de noviembre de 2008

Ya tengo mi edición coleccionista del Gow2!!!

Aquí os presento mi nueva adquisición, el Gears Of War 2, de edición coleccionista, y aunque tiene fecha de salida para mañana viernes, el martes ya salió a la venta.
Yo lo recogí ayer, y nada más llegar a casa,(dejé al cristalero en la cocina que tenia que cambiar un cristal)y yo me puse la camiseta, abrí el juego y a hacerme foticos to agusto jaja.
El juego está bastante chulo la verdad, jugable como el 1 y divertido....por la noche probé el modo online y la verdad que me voy a tener que acostumbrar un poco, porque no se mata igual que en el uno, pero bueno los escenarios tienen bastante más color...vamos, para mi es genial.
También probé un modo que es genial....vaya risas me pegué,se llama Horda, es de pasar niveles, y van saliendo locust, cada nivel es más difícil claro, pues al final conseguimos llegar al nivel 10, porque así nos daban un logro,pero claro se hicieron las 3 de la mañana!!!.
En fin ahora a disfrutar, y si hay que trasnochar se trasnocha, como no salgo....pues mira disfruto jugando.....!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muychula la edicion coleccionista, yo aun no he jugado pero estoy deseando hacerlo, jeje,;) ... por cierto te agrego a mi blog, un saludo

yaizana dijo...

Vaya crow no me digas que tu también tienes la 360?,pues na ya me dirás si la tienes nos agregamos y nos pegamos unos tiros jaja.

Pues yo ahora mismo te agrego a mi blog.Saludos!!

Anónimo dijo...

no, aun no la tengo, me quede en la play 2, juego cuando voy a casa de mi cañado.jaja