domingo, 9 de noviembre de 2008

Que friki soy dios jajaj!!!

El viernes por la tarde me fui con mi hermano y con Pachi a Mediamarkt a recoger una cosa que se habia comprado Pachi y nada mientras venia a recogernos entramos mi hermano y yo a mirar que había por ahí.



Pues nada me fuí a donde estaban todas las teles con el gears 2 y madre mia lo que viiiii!!!!!



El arma de Marcus(gears of war), y miro a mi alrededor veo que no hay casi gente y le digo toma hazme una foto....y mi hermano:-Será verdad!!,que verguenza!!, jaja y na me la hizo, pero claro lo hizo tan rapido que salí fatal.

Luego llegó Pachi y le digo, hazme una foto:-Y el al contrario de mi hermano, hay un ratico con la camara pa hacerme la foto...que verguenza joer, y ya habia gente claro...vamos que también salí fatal jajaja pero bueno creo que me animo a ponerla....pero en mi queda en ir otro dia a ver si a la tercera va la vencida jaja.



Pues nada está bastante chula pero joer, 70 eurs que vale...y como digo yo...pa coger polvo....así que yo me conformo con la foto. ;-)

5 comentarios:

Pachi dijo...

juas XD, si fuera de verdad ya habría comprado una para serrar a algún que otro capullín!! jeje

yaizana dijo...

jajaja que bruto, aunque bueno no te digo que yo si ke rajaria alguna bruja....pero bueno pa eso está el juego pa desahogarse...xD

Anónimo dijo...

muy bueno pachi,jeje, yaizana que yo tambien me habria hecho la foto :) un saludo

Anónimo dijo...

Juasjuas, me imagino a los dos pegandoos tiros en Santa Pola... pura ficción!!! jeje vaya pistolon!!!

yaizana dijo...

-Ya ves crow,ay que aprovechar con las cosas que nos gustan jeje

-Jaja enredado ahora que lodices yo tambien me imagino a mi y al pachi ay serrandonos jajaja que colgaos mare!!