jueves, 8 de enero de 2009

JULITO, TE MERECES ESTAR EN LA CALLE!!!!

Pues nada para los que veáis Gran Hermano 10 sabréis de quien hablo,el canario que se cree guapo el pobre.... no pensaba escribir sobre esto, pero después de ver al chulito despedirse de sus compañeros y lo que le ha dicho a Liz vamos, luego hablan del respeto, y cada uno que sale, enseguida lo pierde...jeje que bueno!!....Solo decir que "(Según ellos los buenos salen de la casa jajaja...me río) están por fin en la calle y yo doy todo mi apoyo a Iván y a Almudena.....si no llega a ser por ellos gran hermano no hubiese valido nada. Y como vengan a alguna discoteca si puedo iré a verles hombre y una fotico jeje y a quién no le guste dos piedras jejeje.





JULITO EL DE SIEMPRE JULITO EL DE....................PA SU CASA!!!!








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso digo yo, Julito, vete a tu pueblecitoooo!!! Que nos tenías ya cansaditosss!!!

Quién ganaráaa??? Iván mola... pero también Orlandeishon... A ver qué pasa... Queda poco ya, no?

yaizana dijo...

Jejeje Ole Noe otra que opina como yo....cuidao que no te oiga mi hermano que el otro dia me dijo que españa era una mierda (osea que yo soy mierda)jeje porque odia a Almu e ivan.Pero yo con dos cojones apoyandolos al 100%.

Ami Orlando me cae bien pero no se...Te pongo mis posiciones:
1ºIvan Ganador
2ºAlmudena
3ºOrlando
Y el domingo no me pierdo el debate que le tienen que dar mas caña al señor Julito,el de casa...el de siempre....jajajaBesos

Pachi dijo...

En este programa hace tiempo que se dejó de premiar al bueno que estaba bien con todo el mundo, porque eso es una gilipollez y es el papel que tratan de hacer muchos, como palomares, como julito...y a mi juicio quienes merecen el premio, que en realidad no lo merece ninguno...pero como alguien ha de ganar,debería de ser alguién que ha dado juego, alguien que esté en boca de todos, alguien que caiga mal a unos y bien a otros, alguien que al principio te caiga mal y despues descubras algo nuevo en el , alguien que realmente se deje conocer, y en este caso es Iván...que a mi al principio me caía como el culo, pero poco a poco fuí conociéndolo mejor, y habiendo lo que hay es el más natural junto a chiki, que tiene mala leche? si, y quien no? tu no?,prefieres que gane uno que se ha tirado todo el programa barriendo y cantando y que despues al salir ha demostrado ser un bicho, pero BICHO MALO?, como es el caso de Julito, como es el caso de Palomares, que ahora si que opinan, pero dentro eran los "buenos"...o la señora mayor que se inventa historias? o la otra tropa de "perdedores resentidos"?, lo siento por quienes en su vida se quedan con la primera impresión de la gente,jeje, yo por suerte doy oportunidades y trato de conocer realmente a las personas...Liz tiene el Ego en marte, y Orlando va de bueno igual que los otros, tratando de evitar lios, aunque es simpático y guapo para todas, no se ha dejado conocer como debe de ser y para mi no merece ganar ni mucho menos...
Para mi un gran hermano no sería un falso, para mi un gran hermano sería alguien que es tal como es con el que puedo reir,llorar, y cabrearme, el cual se equivoca como todos, en el que se pueda reflejar cualquier persona, no un cobarde,falso con media neurona como Julito.

Para gustos colores, y no se trata de malos o buenos, si no de diferentes, como se nota que muchos no nos miramos en el espejo tal cual somos.

;-P ahí queda eso