martes, 6 de enero de 2009

Que monada!!

Hoy he ido a comir a casa de mi tía y mi princesita Paula me ha enseñado lo que le han traido los Reyes Magos en casa de nuestra abuela

Cuando me lo ha enseñado casi me meo de la risa y vamos que yo quiero unassss.!!!!


Pues son unas minis planchas para el pelo en color rosa, que van con su fundita y todo,Paula se pensaba que era un estuche para el cole jeje,son para llevarlas en el bolso, y la verdad es que las hemos probado y son geniales....eso si para hacerte todo el pelo tardas más pero para llevar en el bolso y retocarte es genial jejeje......veremos si algún dia no se las pido prestadas!!
P.D: No son las de la foto pero el tamaño supongo que es igual es para que os agais una idea, es que no se me ha ocurrido hacerles foto pero a la proxima jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cucas!!!

Yo tenía un par de planchas, pero con el tiempo, me ha entrado la vaguería y no me alisaría yo misma el pelo, ni de coña!!

Peluquería cuando apetece y ya está... jejejeje...

Pero éstas son ideales, ehhhh!!! Como tú dices, una monada!! ;)

Anónimo dijo...

Y A TI QUE TE HAN TRAIDO LOS REYES REYNA.

yaizana dijo...

Pues si Noe, yo la verdad que demomento sigo alisandomelo, aunque me da perrera, pero tambien lo tengo liso y acabo pronto....

Pero las minis son monisimas jeje!!