miércoles, 14 de enero de 2009

Vaya despertar!!

Esta mañana cuando me he levantado he ido al aseo como todos los días y cuando he ido a lavarme la cara....me he mirado al espejo....y......¡¡¡dios mio!!!,¡¡Vaya monstruo!!, tenia la cara super hinchada....los párpados super hinchados y los mofletes coloraos, y nada me he ido corriendo a la habitación y le digo a Pachi:

-¡¡Pachi dios mio mira mi cara!!.......Y corriendo me he acostado del mareo que me ha entrado.

Y nada son las 14.15 y ya parece que me ha bajado bastante y no estoy ardiendo....me pica la cara y la tengo un poco rosadica....espero que no sea nada y solo haya sido un susto, que no haya descansado bien, o vete a saber.

En fin más vale que no me hubiese levantado en todo el día jeje...Pero bueno, todo que sea eso y que se me pase, que yo ya decía que así no iba yo a trabajar...pues si hombre que vergüenza!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ya estarás mejor, no? No sé que pasa que estamos todos cogiendo algo, y eso creo que va a tener que ver con la edad jeje. Cuidaros y palante... :P

Anónimo dijo...

Jopetas, Anaaa!! Eso va a ser alguna alergia, no??? Porque de la noche a la mañana así...

Y no fuiste al médico???

Cuídate, ehhhh?!?!?

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

yaizana dijo...

Pues la verdad Enredado que hoy ya estoy mejor...(Domingo), porque ayer me levante con la palma de las manos llena de granos raros e hinchadas....y hoy ya vuelvo a ser yo, aun me queda por las piernas pero bien.
Y Noemi al final el miercoles a las 2 de la mañana me tocó ir aurgencias porque no veas como estaba....mas roja ke un semaforo, y unos picores....pero me pincharon un urbason y dormí en la gloria...luego el resto de dias con manchas raras en los brazos pero bueno ayer si seguia igual hubiese vuelto al medico pero....con las pastillas que etsoyy tomando va la cosa mejor....eso falkta con lo que me costaron y la depresion que me entra cuando las tomo jajaja menos mal que me queda hasta el jueves...Un besazo para los dos!!!Y graciassssssª!!!!