sábado, 10 de enero de 2009

One Tree Hill!!




Antes de nada decir que soy una adicta a las series.....dame la que quieras que seguro que me vicio jejeje.

Pues estaba en Erosky en la seccion de discos y me fui a ver que series habían y descubrí esta, así que llegué a casa y me puse a buscarla.
Pues nada me bajé la primera temporada, me puse a verla y en dos o tres dias me vi casi todos los capitulos me quedaran dos o tres.Y ya tengo parte de la 2º temporada bajada para no perder tiempo jejeje, en conclusión, me ha encantado.




SIPNOSIS:
Por un lado está Nathan Scott, un guapo y popular atleta, es la estrella del equipo de baloncesto Ravens, tal y como fue anteriormente su padre, el cual le presiona incluso más que el entrenador y por otro lado está Lucas, un chico solitario, hijo de una madre soltera. Los dos chicos comparten un secreto: son hermanastros, ya que comparten el mismo padre.Después de un altercado con los jugadores del equipo de baloncesto, Lucas entra en él. Los dos hermanos tendrán que hacer frente a los rumores que hay en el instituto sobre ellos y al mismo tiempo tendrán que descubrir quienes son en realidad. Ambos tienen más en común de lo que ellos creen


No hay comentarios: