martes, 20 de enero de 2009

La casita de chucherias!!!!



Pues aquí está la nueva tarta de chuches, no era lo que tenía pensado a pesar que la tenía medio echa(la forma con corcho sin chuches)pensaba que no me iba a salir bien y al final me decanté por hacer una casita.


Aunque parezca simple, me ha costado bastante, he estado cerca de 2hy30mts, pero como siempre se me ha pasado el tiempo super rápido.
Es un regalo de cumpleaños para mi amiguita Carla,la hija de una clienta a la que he cogido mucho cariño,Espero que le guste, y a vosotros también ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía... por si no teníamos bastante con tartas en dos dimensiones... Ahora, tridimensionales!!! Jarlllll... quién le diera un bocadito...

PD. No debí llevar las chuches al cole... me están apeteciendo un montón las tiras de picapica de cola que me pusiste... sniffff, jijijijij...

yaizana dijo...

jejje pues nada guapa no me digas esas cosas que el dia menos pensado aparezco yo x tu casa con una tartita mmmm jeje.Ya ves hay que variar un poko y me arriesgue, y si ves la cara de la niña ayer....bufff igual que cuando le di a mi paula su tarta de abrbie.Un besazo guapa