domingo, 15 de febrero de 2009

Dulces regalos para San Valentin!!



Bueno supongo que ya echariais de menos alguna tartica de golosinas, pues nada aquí os dejo 3 encargos que me han echo...Hay dos que en las fotos no se aprecian muy bien,parecen más feicas que en persona jeje...Bueno ahí van....

Por cierto espero que pasaseis un Feliz día de San Valentín, aunque el dicho sea...yo no necesito celebrar ese dia porque estoy siempre enamorado....yo lo celebro simplemente pues por tener una excusa para salir un rato jeje y si cae algún regalico pues mejor que mejor.....;)Por cierto me cayó el perfume de curve jeje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Qué chulissss!!! Con cuánto tiempo de antelación se te puede hacer un encargo?!?!? Es por si alguna vez se me ocurre regalar una tartita dulce de chuches...

Entonces, día romántico?!?! Nosotros lo celebramos el viernes, ya que auer habíamos quedado para ir al Teatro.

Muaaaaaaaaaaa!!

yaizana dijo...

jeje pues yo cuando mejor puedo hacerlas es lunes y martes, asi que si me avisas con una semanita de antelacion...aunque siendo como soy siempre hago esfuerzos de ultima hora pero mejor con tiempo jej.

Ya he visto en el facebook lo del teatro, joe que guay ya me contaras que tal, yo de todas formas no hubiese podido ir..ya sabes con el curro poco puedo hacer pero bueno a la proxima jeje.Un beso guapa

Merynell dijo...

Hola cuñaaaa! jeje supongo que ya puedo llamarte asi, no? XD te dijo Mayco que me flipo el regalico del dia de "enamoraos" verdad? sino ya te lo digo yo: estaba delicioso!! jajaja tengo la mitad de la mariposa en un bote y con el la forma del corcho, pa guardarlo de recuerdo de su detalle, pues le voy a hacer un dibujo ya lo pondré en mi blog para que lo veas. Por cierto te he hecho publicidad en mi blog para que te salgan mas encargos de tartas jejeje. Nos vemos.

yaizana dijo...

Jaja Wenas Guapa, claro que me puedes llamar así ;-), somos cuñaicas no? jejeje. Si ya me dijo que te gustó y que no querias habrirla te daba pena jejeje, ya vi que me hiciste publicidad de las tartas jeje a ver si se anima la gente....la verdad es que son preciosas pero a ver quien es el valiente que se come una chuche y para jeje,la verdad que tuvo Mayco un detalle muy bonito, un beso guapa!!!

Merynell dijo...

Si la verdad q si que lo tubo sí, como todos tiene sus cosas wenas y malas!! jejeje, es lo que tiene ser humano!!, ains no me hagas caso q esq me acaba de mosquear un poco él, pero se me pasa en na, es la suerte q tendrá conmigo, pq como ahora mismo me está pasando, me pongo a pensar toas las cosas buenas q tiene, y superan las malas en nº, asiq ahora me siento fatal!!! por gruñirle , puf! espero q me perdone, esq a veces tengo un caracterrrr, como dice él debe ser q me tomo a pecho algunas cosas, no se creo q es culpa de q he estado mucho tiempo con la moral por los suelos, y hace poco q levanté y aun me cuesta adaptarme.Seré capulla!!

yaizana dijo...

No te preocupes mujer, que sería una pareja sin discutir alguna vez, es normal y si de verdad te quiere aguantará ya veras jeje porque vamos, si Pachi no tuviese paciencia....hace años que ya no estaríamos juntos.
Y es normal, cuando una persona esta sensible por cualquier motivo salta por lo que sea...luego recapacita y ve que no ha estado bien, y rectificar es de sabios, asi que no te sientas mal guapa, Un besazo.
P.D:Por cierto guapisima tu madre ;-)

Merynell dijo...

jejeje se lo diré le darás una alegría XD aunq yo fisicamente he salió a la familia de mi padre, y lo prefiero!! jajaja. Pues sí tia,menos mal que me ha perdonao, y lo hemos ha aclarao pa no tener yo mas suscetibilidades de estas , me cago en la mar!! si esq como solo he estao con capullos no me he acostumbrao aun de tener un pedazo de hombre tan bueno como tengo!!!. Será cosa de familia? XD