jueves, 19 de febrero de 2009

M3M3 Pr3gVntón



Después de un buen tiempo sin Memes, aquí la Noe me manda otro, y yo encantada, porque la verdad es que "de momento" jejeje, me gustan.Este va de preguntas, pues ahi van mis respuestas!!



1.- ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Bueno pues así así, me levanto como una zombie, voy al aseo, luego a la cocina, me preparo el desayuno y me voy a ver la tele jeje, segun Pachi soy una tranquilona por las mañanas, al revés del mundo, y como yo le digo, pues no, solo me faltaba levantarme extresada como muchas personas jeje.

2.- Estación favorita del año.
Supongo que el verano, y no especialmente por ir a la playa a enseñar mis carnes(que horror)jeje, sino porque apetece más salir por ahí, los días son más largos y hay más ambiente.
3.- ¿En qué ocupas tu tiempo libre?
Pues últimamente haciendo tartas de golosinas e ir a limpiar unas casas, antes pasaba mi tiempo libre jugando a la 360,la echo de menos snif jeje

4.- ¿Cuál es tu comida preferida?
Mmm dificil la verdad, me gusta todo, pero diría los canelones de mi madre y el vegetariano(solo el de Torrevieja)jeje!!!
5.- ¿Cuál es tu color preferido?
Para vestir el negro, por lo demás el lila y el amarillo, y ultimamente el gris....mmm je
6.- ¿Qué día de la semana es mejor para ti?
Ahora los domingos, son mis viernessss jejeje
7.- ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Orlando,París y Londres
8.- ¿A qué temes?
A la muerte, a parte de la mía sobre todo la de mis seres queridos.
9.- ¿Qué es para ti un blog?
Es como un diario, pero en vez de ser privado publico jeje, asi que no sueles escribir cosas que escribirias en tu diario.
10.- ¿Te cuesta perdonar?
Según a quién sea, pero olvidar si que no olvido,y lo que es peor el que me hace algo...(según lo importante que sea para mi)puede que le coja manía y aunque intente esté bien con esa persona(porque lo intento) llega un punto que no puedo...estar como lo estaria antes.
11.- ¿Qué extrañas?
La infancia (que fué muy buena),y la adolescencia (que no lo fué tanto).
12.- ¿Cómo vives la Navidad?
Desde que se separaron mis padres una mierda.
13.- ¿Quiénes forman tu mejor concierto?
Mis compañeras del centro de salud......cada vez que salimos para mi seria el mejor concierto jejeje

Bueno pues este M3m3 se lo paso a Pachi(que ya se lo mandó Noe pero para ver si asi lo hace jeje), y a María.

No hay comentarios: