sábado, 7 de febrero de 2009

El Silencio De Mi Corazón!!!




Llora mi corazón,por el día no le oigo,
pero por lo noche lo siento, llora como un niño,
sin consuelo, le duele tanto el pasado,
que no puede soportarlo, el se olvida,
y entonces aparecen ellos, removiendo todo.



Es un sin vivir, me dice él,pero yo que soy su dueña,
intento hablar con el, calmarle, decirle que no es
bueno sufrir por el daño que hacen los demás,
a esa persona que te importa,y sobre todo sabiendo
que él está bien, que no le afecta el daño que puedan hacerle.
Pero mi corazón que es sensible como yo,
no puede evitar sufrir, es débil,
al igual que yo, pero con tanto tiempo de sufrimiento en silencio....
es difícil soportar.



Algún día llegará,llegaremos a ser fuertes.....
Y nadie, nadie podrá pisotearnos ni hacer daño a los que queremos.
Y si de verdad esas personas nos quieren,
que dejen el egoísmo a un lado, y piensen en mi
dulce corazón y en mi, lo agradeceremos
.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos nos hacemos fuertes con los años, con las experiencias, incluso con el dolor y con el sufrimiento... Es una forma de crecer y aprender... Todo ayuda, incluso lo que más nos duele...

Sé optimista y piensa que estás aprendiendo a conocerte, a sentir, a superarte, a valorarte...

Es difícil a veces no llorar por ciertas cosas que nos suceden, que nos duelen... pero una vez sueltas en forma de lágrimas estas preocupaciones, te liberas... :)

Que no te duela nada que no sea lo suficientemente importante, no llores por alguien que no sea lo suficientemente importante.

Y piensa que una sonrisa tuya, puede cambiarle el día a cualquiera. No estés triste. Sonríe!!!

Un besito, tengo ganas de verte.

PD. Hacía años luz que no escuchaba esta canción, jejejeje... Me siento mayor!!! :P

yaizana dijo...

Tienes razón Noe, el tiempo y las experencias te hacen ser más fuerte, yo por suerte o por desgracia ya se lo que es eso, pero nunca puedes evitar que eso siga ahí.
Y bueno como ya sabemos, lo que nos queda por sufrir, pero bueno así es la vida jeje.
Yo la verdad es que desahogarme me desahogo gacil, soy una magdalena jeje, aunque gracias a Pachi ya no lloro tanto ;)
Yo tambien tengo ganas de verte guapa, a ver si de verdad quedamos y nos vemos....Un besazooooooooooooooo, cuidate!!

Merynell dijo...

"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento..."

Piensa en ello, ánima creerlo.

Estoy deseando conocerte mejor ;)
Un besazo.

yaizana dijo...

Pues si María, si que es verdad, Gracias.

Yo también tengo ganas de conocerte mejor guapa, pues nada a ver si un dia de estos quedamos los 4 o algo jejee a mi eso de quedar me encanta....jajaja Muaks!!!

Anónimo dijo...

En ocasíones la vida te sorprende gratamente. Gracias por sorprenderme.Anita.

La distancia no puede ser un lastre insalbable, es simplemente el tramo fisico que infructuosamente pretende distanciar dos corazones unidos.

Un beso guapa.
Fran.