miércoles, 4 de febrero de 2009

Mi Gran Amiga!!



Como pronto es su cumple hoy quiero escribir por ella, porque se lo merece.

Desde que la conozco hemos estado juntas y nos lo hemos contado todo,cuando estoy mal, ella me ofrece su hombro, es como mi hermana mayor, me escucha, "me riñe" incluso llora conmigo jeje....es un solete, y lo que nos queda por vivir juntas eh guapa?, pues desde aquí le mando un fuerte abrazo y sabe que tiene mi confianza y mi corazón para lo que necesite....no es facil decirle a una persona Te quiero, y menos aun a alguien que no lleva tu sangre, pero a ella si se lo he dicho, porque es lo que siento.



Y siempre que tengo un problema, no puedo pasar sin contarselo, en fin, que nos une una gran amistad desde hace ya unos años y espero que perdure para siempre, porque conocidos hay muchos pero amigos de verdad......se cuentan con los dedos de la mano. Y ella ocupa un gran lugar, ella y su familia que los quiero un montón, sobre todo a su hija.Un beso bien grande, de todo corazón.



¡¡Una amiga que te quiere!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, Ana!!!

Seguro que tus palabras le han llenado de felicidad!!! Aunque imagino que ya sabría lo que sientes por ella, pero nunca está de más decirlo, verdad???

Como tú dices, la amistad es importantíiiisima, y hay que cuidarla :)

Muaaaaaaaaaaaaaaa!!

yaizana dijo...

Pues porque todavia no lo ha visto pero conociendola....le encantara jejeje, pero si ya sabe lo que siento por ella igual que ella por mi....dios como suena esto por dios jajaja me refiero a la amistad, ya sabes....Pues si amistades verdaderas hay pocas y hay que cuidarlas siiiii....Un besito!!!