domingo, 22 de marzo de 2009

Fressisuise (1,5P/cada uno) (bretema mundorecetas)


Ingredientes:

500 Gr. de fresas

1 yogur desnatado edulcorado sabor vainilla (marca DIA) 0,5P(Como no encontré puse natural)

100 ml de leche desnatada 0,5P

10 gr de nata montada en spray marca REBEL baja en grasa (Mercadona) 1 P cada uno...

Edulcorante al gusto


Con la batidora hacemos una papilla con las fresas, bien bien batidas, añadimos el yogur, volvemos a batir, por ultimo la leche... debe quedar una consistencia muy muy cremos. Servimos en dos vasos altos y coronamos con la nata montada.


Esto me lo hice yo el otro dia para merendar, y no sabeis lo bueno que estaba y lo que llena jeje y además con tan pocos puntos..Os lo recomiendo!!!


Yo como solo hice uno pues puse la mitad de todo lo que pone..menos el yogur que lo puse entero,porque para que quiero medio yogur jeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sabes lo que te digo???? Que voy a hacer un par de Fressisuises esta tarde, jejejjejeje... :P

yaizana dijo...

Jeje Genial Noeeee, es verdad como tienes fresas te ha venido genial jeje pues nada guapa ya me dices que tal...aunque poco misterio tiene eso ya ves un batido jejejepero sienta genial, yo incluso he pensado en congelarme fresas y tener pal veranico jeje besossssssssssssssss