jueves, 12 de marzo de 2009

Un jueves.......


En Septiempre tengo 2 opciones: Volver a mi antiguo trabajo o seguir donde estoy.
La verdad es que sin pensarlo decidiria quedarme claro está, me gusta estoy agusto y se me pasan las semanas volando.


En el otro era un sin vivir....no hay nada peor que ir amargado al trabajo....y que los minutos se hagan eternos.....aunque con mis compañeras de tarde me llevo bien...el bicho todavia está por esos pasillos, y claro solo de pensarlo me da algo.


Las cosas buenas del otro trabajo serian por ejemplo....que trabajaria de 14.30 a 21.00h de Lunes a Viernes, tendría fines de semana libres...puentes...y vamos solo por eso ya me iría de cabeza al infierno del Centro de Salud.....porque claro, me pongo a pensar y con 25 años que tengo y ni salir por ahi, y luego no puedo ir ni a cenas ni a cumpleaños ni a pequeños viajes que hacen amigos...y la verdad que pensar en esas cosas deprime bastante...pero bueno....habra que joderse y tirar para adelante...solo queda una solución...que me toque la loteria y prou jejeje.

En fin lo más importante en estos momentos es que tengo trabajo.....ya les gustaria a muchos.....que leyendo esto pensarán....que ya tengo que dar gracias a dios que por lo menos tengo un trabajo...no como muchas personas que estan sin trabajo...y hasta el cuello.Sin nada más que decir...me despido de este horroroso Jueves.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, qué dilema, Ana!!! Pero claro, si tú haces eso y Pachi sigue en Pollo Caporal, es peor, no?? Quiero decir, que sería más complicado hacer cosas juntos...

Es verdad que sacrificáis muchos momentos, quizá podríais planteros alguna otra alternativa para los fines de semana, al menos una de las tardes... Nu sé... Todo tiene solución, no?