miércoles, 11 de marzo de 2009

¡¡¡Parchís......que tiempos aquellos!!!

Ayer me topé con las peliculas de Parchís, y me vino a la mente cuando era pequeña lo que me encantaba ese grupo.

Recuerdo las tardes del sábado en el campo de mi abuelo, delante del televisor viendo las pelis de Parchís, o rita y sus gorilas...y como no las pelis de Marisol y de Joselito incluso las de Rocío Durcal...me encantaban.



Pues nada os dejo un par de videos de este grupo....a ver si asi recordais un poco la infancia jeje.

La de don diablo era una de mis preferidas...ains que recuerdos mas bonitos....snif!!!;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejeje... Miguel Bosé me trae mucho recuerdos de la infancia, porque a mi madre le gustaba mucho, y escuchábamos la radio todas las mañanas...

Mi madre me daba un micro que estaba conectado a la minicadena, y ponía cintas para grabarme hablando y cantando... y en una de ellas, sale la canción de Don Diablo en la radio, jejejeje...

Mi prima decía que Miguel Bosé era guapíiiiisimo y a mi me gustaba Juan Pardo, porque se parecía a mi padre, por la barba, ajjajajaa...

Qué tiempos...

yaizana dijo...

Jajaja ya ves Noe Miguel bosé y Don diablo jaja que gracioso mira que me encantaba esa cancion....jaja a mi de peque tambien me gustaba Juan Pardo...a mi madre la verdad es que le encantaba!!!