viernes, 20 de marzo de 2009

Más trabajo,Puente,y vecinos folloneros.

Se acabó el dormir este fin de semana...que horror y todavía es viernes....que semanita más larga, y encima ayer llegaron los vecinos de Madrid.....y el llegar ellos es dejar de dormir.....venga ruidos desde las 9 la mañana...ahora me he levantado ya harta de oir a los niños dar por culo...y a la madre venga mover muebles, cerrar armarios golpetazos...diosssssssssssssssssssss.....que no todo el mundo esta de puente cojones.......

Luego encima me preguntan mis amigos si voy a tener hijos......pues cada día tengo menos ganas....los niiños son insoportables....madrugan, lloran....y si encima tienen hermanos aun peor....como los tres de castilla que tenemos aquí al lado....anda nenes cojer la maletita y volveros a casa, y a ver si es verdad que la abuela vende la casa......porque esto de que venga la hija con el marido y los pequeños monstruitos....me supera.

Así que a ver si pasa rápido el puente...y todos a sus casitas de nuevo...y nosotros a dormir agusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estoy pensando seriamente eso de no tener descendencia... Me da grima solo de pensarlo... Jjajajajjaja...

yaizana dijo...

Ya ves Noe, porque tu encima los tienes todos los dias jeje y encima por lo menos serán 30, y cada uno de su madre y de su padre jejeje asi que es para pensarslo pero que muyy biennn jejeje