martes, 24 de marzo de 2009

Huevos al nido 6 puntos


Esta noche para cenar me he echo una receta nueva que he encontrado en el blog de mar(mundorecetas)...y la verdad que estaba riquísimo, y pienso que se puede hacer con otros variantes, como champiñon, pavo,etc.Y sobre todo si no lo hacéis de dieta aún mejor claro jeje.

A mi no me ha quedado como debiera,se me ha salido medio huevo fuera jeje a la próxima le pondré menos relleno para que quepa el huevo.Es super fácil y rápido de preparar.


Ingredientes:
Un pan de hamburguesa de la panadería del Mercadona… 2'5 puntos
1 ct de aceite 1 punto(Yo no le he puesto, le he puesto un poquito de agua)0p
3 cucharadas de tomate frito 1p(Yo he rallado dos tomates)op
Queso rallado***(Le he puesto una loncha de queso entrepinares)1,5
1 huevo omega3 1'5 puntos(Huevo normal)2p
½ Cebolla



Preparación:
Picamos las cebolla pequeñita y la pochamos bien con el aceite en una sartén (como lleva poco aceite si le ponéis sal, se hablanda antes).Mientras, cortamos la parte superior del pan para hacer un agujero y vaciarlo. Picamos bien la miga que saquemos y reservamos.Cuando la cebolla esté pochada, añadimos la miga de pan, el tomate frito y el queso rallado y lo remo vemos bien hasta que se mezcle.Rellenamos el pan con la mezcla (si sobra podéis poner un poco en la tapa del pan) dejando un huequecito y le añadimos un huevo, le ponemos un poquito de sal, lo metemos al horno hasta que el huevo cuaje y a comer.




No hay comentarios: