sábado, 11 de octubre de 2008

Cirque du soleil: Quidam

El 27 de Agosto fuimos a ver el espectáculo Quidam del Cirque Du Soleil, un circo maravilloso y yo diría el mejor de todos los circos.






Yo la verdad que había oído hablar de este circo, sobre todo por su famoso espectáculo llamado Alegría, aunque tampoco le había dado mucha importancia, pero este verano hablando con una amiga me comento que venían a Alicante, así que me informe del precio de entradas y después de buscar opiniones online y de pensármelo mucho(ya que no es un circo barato) me decidí y compré 2 entradas.

Total pensé que en esta vida hay que arriesgarse de vez en cuando y ver cosas nuevas, pues nada allí que fuimos para Alicante a ver que era lo que nos esperaba, o un chasco o todo lo contrario.



Bueno llegamos allí, aparcamos y nos disponemos a entrar, sino recuerdo mal cuando entras llegas a lo que es la tienda donde venden cosas chulísimas pero también carísimas, claro al no saber de que iba la cosa pues fuimos sin cenar y claro menuda clavada por dos perritos calientes y 2 coca colas, así que si vais o llevaros un par de bocadillos o ir ya cenados jeje.



Bueno abrieron las puertas y entramos, eso si cuando vi el sitio que alegría, porque esa era una de las cosas que mas me preocupaban ya que al haber comprado las entradas por Internet me daba un poco de yuyu, pero vamos lo vimos genial justo en medio del todo,ya que estabamos al lado justo del chico del sonido.En el techo habían unos rieles que se movian para lso espectaculos realizados en el aire,el techo era super bonito era como un cielo denoche con estrellas..y al fondo del todo en la pista estaba la orquesta, ya que la música era en directo.



A las 22:00h empezó el espectáculo, por lo que pudimos entender(porque no hablan)(y las canciones no son en español)la historia se trata de una niña que se crea una fantasía, salía como en su casa con sus padres y empiezan a salir varios personajes un poco extraños, la verdad es que me metí un montón en el espectáculo,hubieron partes que me encantaron como la rueda alemana, las chinitas con el diábolo,las combas.....















Y nada que decir del payaso, un crack,y eso que no hablaba, pero que risas, sobre todo cuando sacaron a gente del publico,la verdad es que os lo recomiendo es un circo lleno de fantasía, color,una música preciosa......y los que pienses que todos los circos son para niños.....están muy equivocados.





Yo repetiría las veces que hicieran falta, así que espero que vuelvan más veces por esta zona con otros espectáculos, estaré encantada de ir a verlos.

No hay comentarios: