jueves, 9 de octubre de 2008

Dieta Weight Watchers

Este verano buscando por Internet alguna dieta nueva me encontré con esta magnífica dieta. La dieta weight watchers o lo que es lo mismo la dieta de los puntos.

Antes de empezar con esta dieta hay que calcular cuantos puntos te corresponden al día,y a partir de ahí pues nada a esforzarse un poquito y conseguir tu meta.

Yo empecé a finales de junio y la verdad es que es genial, se hace bastante amena porque puedes comer de todo, siempre y cuando no te pases de los puntos que te tocan al día.

Aquí os dejo para los que os interese el enlace de donde esta la explicacion de la dieta,y nada el que se anime ya me contará.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt260816.html

3 comentarios:

Pachi dijo...

La verdad que es la mejor dieta y con la que más estoy durando, muy efectiva e incluso divertida...

yaizana dijo...

Sisi sobre todo por algunas recetillas y postres que me curro yo sobre todo postres eh jajaja que desastre.

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can say that I agree with you, but you may be considering other options.
to the article there is quiet a suspect as you did in the decrease publication of this beg www.google.com/ie?as_q=coventrypublicschools ?
I noticed the catch-phrase you have not used. Or you partake of the black methods of development of the resource. I have a week and do necheg