viernes, 17 de octubre de 2008

Espárragos con bechamel(WW)


receta de Mar_08 foro mundorecetas.com(su imagen tiene mejor pinta que la mia pero bueno jeje)


Ingredientes para dos personas : 6 puntos [ 3 puntos la ración ]


-1 manojo de espárragos
-1 cebolla
-1cd aceite 2'5
-1 vaso leche desnatada 1
-15g queso rallado light 1
-10 g harina 0'5
-15g margarina light 1


Preparación : Cortar la cebolla en tiritas finas y poner a pochar con el aceite , cortar las partes duras de los espárragos y cocer en agua y sal , hacer una bechamel con la margarina , la leche y la harina , mezclar con la cebolla . Poner los espárragos en una bandeja de horno , ponerle la bechamel por encima , el queso rallado y gratinar..


Yo como no tenia queso rallado no le he puesto así que la ración me ha salido por 2,5 puntos, eso un filete y buenísimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhmmmm, parece que has vuelto con ganas. Eso está muy bien, y encima si vas poniendo estas recetas con tan buena pinta, habrá que pasar más a menudo que dentro de poco me veo cocinando yo :P

Anónimo dijo...

tiene buena pinta y eso que no me hace gracia los espárragos, jajaj

yaizana dijo...

-Pues si enredado, espero no cansarme que ya sabes tu lo perrica que soy jaja, y nada has visto que bien cuido de pachi jeje un besito!!

-Pues la verdad crow que está bastante bueno...yo es que con la verdura no suelo tener problema me gusta casi toda jeje si no preguntale a enredado donde lo llevamos un dia jaja :-) saludos

Anónimo dijo...

Tiene una pinta bueníiiiiiiiiisima, Anaaaaa!!! Te voy a robar la receta!!! Que a mi me ha dado ahora por las espinacas y ya debería variar un poco, ajjajaajjajaj!!! :P

No sé porqué Enredado dice eso, si siempre soy yo la que meto mano en la cocina... Ingrato!!! :P

Su experiencia con el vegetariano, debe haberla traumatizado... Es como en el chino, que no hay manera ni de llevarlo arrastrando... :P

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!