domingo, 12 de octubre de 2008

Por fin es Domingo!!!

B
Vaya semana más eterna y con perdón de todos, asquerosa jeje, ha sido como cuando tienes una pesadilla que a lo mejor dura 5 minutos y para ti es una hora, pues esto a sido mi semana, pero bueno lo importante es que ya es Domingo!!!!y mañana libre yujuu....al contrario que mucha gente para ellos hoy es un dia asqueroso, para mi hoy es el mejor ;-).

Aunque claro, yo si me pongo a pensar preferia estar como antes, tener los findes libres a pesar de odiar los domingos, pero bueno, es lo que hay, ya vendrán tiempo mejores, espero.

3 comentarios:

Pachi dijo...

La verdad que ha sido una semana muy lenta, normal, nos pilla un día de fiesta currando y parece casi como un sábado o domingo, y ya te descuadras pensando que al día siguiente es el día libre, pero no, luego llega el viernes, sábado y domingo...y eso unido al mal tiempo que te pone un poco de mal cuerpo, pues no veas, pero bueno, como bien dices, ya llegó el domingo, un mal día para otros y un buen día para los que libramos lunes, hoy es nuestro San Viernes como diría el Dátil.XD

Anónimo dijo...

Diossssssssssssssss, ya es DOMINGO!!! Más bien, casi LUNES!!!!! Nooooooooooooooooo!!! Snifff... con lo bien que se estaba de puente!!! Cerraré los ojos y me consolaré pensando en lo rápido que se me pasan últimamente los días... En breve, otra vez viernes, jejejeje...

Besitos y disfrutad de vuestro "finde"!!

yaizana dijo...

Pachi,pues si ya estamos oliendo a finde ya era hora jeje.

Y nada Noemi tu piensa eso, que las semanas pasan voladas y que en darte cuenta ya es finde otra vez....y no es por nada... pero ya va quedando menos jajajaja...Besos guapa!!!