miércoles, 15 de octubre de 2008

Tarta de chuches para una princesa.

Hoy es el cumple de Paula, mi princesita,cumple 8 años y aunque quede feo decirlo, es mi prima favorita así que este es el regalo que le he echo.




Cuando he llegado esta tarde a su casa le he dado un pequeño regalo, era el vestido de la muñeca, con los zapatos y alguna cosilla más, le digo: ¿te gusta? y me dice sii(y pienso: por dentro dirá...vaya mierda regalo me ha echo mi prima).



Y al rato me meto al salón y empiezo a cantar el ¡¡Cumpleaños Feliz!! me hubiese gustado haberle echo una foto en ese momento, vaya cara de asombro y alegría se le ha quedado.....que guapa, estaba super contenta, me ha abrazado y besado y estaba toda nerviosa por abrirla y echar el diente.



Así que estoy super contenta de que le haya gustado, ya que lo he echo con toda la alegría y cariño del mundo.

Decir que el modelo de la tarta lo he sacado de Esasoyyo del foro mundorecetas.com/manualidades y desde aquí darle las gracias por haberme contestado amablemente a una pregunta que le hice respecto a la tarta :-)


P.D:Las fotos no están muy allá, ya que soy tan espavilá que le hice ayer la foto después de haberla envuelto...pero bueno a ver si me pasa mi tía las que le ha echo ella y la cambio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te lo curraste un montón, enhorabuena ;)... por cierto me gusta tu blog, muy bonito, y en especial el nombre que le pusiste, saludos

yaizana dijo...

Muchas gracias;-)

Anónimo dijo...

Pero Anaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué mañosa!!! Lo hiciste tú????????? Me pido una para la boda, ajjajaajjajajajajaajjajajajajaj!!!! :P

Tú princesita no lo olvidará jamás, seguro!!! ;)

Muchos besos!!

yaizana dijo...

jaja ya ves Noe, pues no estaba yo muy segura de que al final me saliese bien,y mira...la verdad que yo misma me sorprendí jeje, a la proxima más grande y mejor...wajaaa!!! jeje

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu muñequita, ¿como le hiciste el cuerpo a la muñeca? ¿como se lo pegaste? Gracias.
Marioleta.