miércoles, 22 de octubre de 2008

Con las pilas cargadas!!!


Esta mañana, a pesar de llevar 2 noches y media sin dormir muy bien, me he levantado a las 8:15, he desayunado y me he ido al gimnasio.


He echo unas cuantas abdominales y unas cuantas maquinas y a las 9:30 a spinning, bufff que relax, que agusto, quien diría que para ser "Lunes"(para mi), estoy tan alegre y tan bien, aunque con las clases de Ivan si no te despiertas....jeje ya es raro, pues nada que apesar de como terminó el domingo, hoy me encuentro bien, con las pilas cargadas.


A ver si cojo el habito y lo hago todas las semanas...aunque mejor no hablo muy fuerte jeje.


Saludos y feliz miércoles!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué máquina estás hecha, Anaaaaaaaa!!! Para mi el relax y un sofá y una buena peli, o un libro en mis manos, jejejejeje...

Yo y el deporte, no nos llevamos muy bien :P

Besitos!!

yaizana dijo...

jeje noe, yo voy a temporadas la verdad....Oye pues a ver si me recomiendas algun libro chulo para leer ya te diré más o menos de lo que me gusta leer jeje

muaks!!