sábado, 18 de octubre de 2008

Ya es sábado


Pues nada, ya es sábado otra vez, no se si decirlo con alegría, o con tristeza, ya que para mi es un día cualquiera, o incluso peor, porque ves a todo el mundo que si se van de cena por ahí, o al centro comercial de tiendas y tu a trabajar :-(, pero bueno que se le va hacer es lo que hay.....


También tengo yo los lunes y martes libres que son los peores días de la semana jeje...Aunque todavía me queda la esperanza de que me toque un día la loteria.....:-) pues nada gente a disfrutar del finde y a pasarlo bien!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que la hostelería es lo que tiene, pero bueno, hay que ver el lado positivo, los lunes y martes vas a los CC y no hay los agobios que tenemos los sábados.
Por cierto, ya que teneis ganas de salir, iros reservando el viernes anterior a la boda para la despedida, que ahí si que vamos todos de fiestuki!

yaizana dijo...

Pues si Jorge es verdad tiene sus cosas buenas como lo de ir a los cc o a Ikea jeje que despues de leer a Noe me han entrado ganas de ir.
Lo de la despedida, no se si podremos ir, aunque ya nos gustaria, segun pachi si ke iremos, no va a ir a la despedida de Su primo jeje, y na tio depsues del disgusto que nos hemos llevado hoy....veremos que pasa de aquí a diciembre!

Anónimo dijo...

Que no vais a venir a la cenuki-fiestuki preboda?????????????????? Cómooooooooooooooooo?????????

De eso, nada, que por un par de días, alguien se puede quedar encargao!!! Vamos, vamos, faltaría más!!!! :P

Y bueno, lo vuestro es acostumbrarse... Unos días, por otros... Y como dice Enredado, lunes y martes sin agobios!!! ;)

Muaaaaaaaaaa!!