viernes, 24 de octubre de 2008

Mercadillo Medieval En Elche!!!

Que bien hoy de nuevo nuestras calles del centro de Elche se llenan de color, sonido y un ambiente medieval maravilloso.

A mi me encanta ir y pasearme, esperemos que el tiempo lo acompañe, y yo espero tener un huequillo y convencer a Pachi para ir un rato a ver los puestos, me encanta el ambiente que hay y sobre todo la gente que se amontona(aunque a veces da un poco de agobio)pero siempre te encuentras gente que hace tiempo que no ves, y a mi por lo menos eso me gusta jeje.

Pues nada si voy ya os contaré que tal, aunque siempre suele ser lo mismo, pero cuando llega octubre ya estoy deseosa de que llegue el dia del medieval, asi que nada, buen finde y saludos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, guapis!!!

Has ido por fin a la Feria Medieval??? Nosotros no nos hemos pasado, como también estarán la semana que viene...

Además, somos más de ir a Cocentaina, porque allí es enorme y el pueblecito es más medieval...

De todas formas, hay que verlo... Que como dices, ya es tradición, ejjeej...

Muaaaaaaaaaaaaaaa!!

yaizana dijo...

Hola wapa, pues si que fuimos si, ahora iba a postearlo jeje, ya ves nosotros nunca hemos ido al de concentaina, pero me encantaria ir por la fama que tiene y eso...pero bueno... siempre hay tiempo, un besote grande!!