Cuando terminamos de trabajar, ya que era el día de cambio de hora fuimos para el centro, pues nada todo estaba como todos los años, lleno de color y gente...
Dimos una vueltecilla y por suerte o por desgracia nos encontramos con la zona del pecado mortal jeje...os podéis imaginar a que me refiero....pues si, a eso mismo, a la zona de Comidas....dios mio...no nos pudimos resistir y nos compramos un bocadillo de salchicha con cebolla al vino blanco...estaba.....riquísimo.
Pero claro, al dar dos pasos...vimos unas pedazo costillas a la brasa....que claro...ya que habíamos pecado...pues cometimos el pecado entero jajaja, nos sentamos en una mesa con nuestro bocadillo que lo partimos en dos para compartir y nos pedimos una costilla y un chorizo criollo, eso si, que fallo, no tenían ninguna salsa!!!, jolín, si lo llego a saber me llevo un bote de barbacoa en el bolso jaaja, pero bueno...entrar...entró.
Cuando acabamos nos fuimos a terminar de ver el mercado y volvimos a pasar por la zona pecado, pero esta era la zona, pecado mortal!!
Eran los puestos de los dulces jeje y nada a tirar la casa por la ventana.....compramos un trozo de tarta de queso con chocolate(para mi gusto malísima),una de chocolate(buenísima),tarta de Santiago(buenísima también)un bizcocho de piña(regular), eso nos lo llevamos para casita...
Y tan contentos, llegamos, cambiamos la hora pa disfrutar más jeje y una botellica de vino(en honor a Enredado y Noemí)(achabo vineros jeje), y ale....eso fue todo...un sábado la mar de agusto que pasé.
2 comentarios:
Pues va a ser que nosotros todavía ni hemos podido ir... si es queeeee no pue ser, tantas cosas por hacer apenas nos dejan tiempo. Yo creo que este finde si vamos, así que ya os contaremos.
Por cierto, que ganas me han entrado de coger uno de esos dulces :P Please, no pongas mas que estamos de operación bikini jejejejeje
jaja enredado, al final me vais a matar por tanto tentar a la operación bikini jeje, pero vais a estar guapiisimossss!!!
Pues nosotros hoy o mañana iremos a pecar otra vez jeje ;-)
Publicar un comentario